miércoles, 12 de agosto de 2009

Capitulo 6


Anto: hay primer día en EEUU

Vos: siii pero q sueño q tengo!!

Anto: jaja dale no seas vaga levántate!

Vos: espera un poquito!

Anto: daleeee,,, hayyyyy Lau , Iris levántense [agarra su almohada y les pega en la cabeza]

Lau y Iris: auuchh

Anto: jajaj ahora si se van a levantar!!??

Lau: si ya vamos lo q pasa q la cama esta bien linda!

Iris y vos: siii

Anto: eyy por favor chicas!! Se nos va a hacer tarde para el desayuno y solo lo sirven hasta las 10:00hs

Vos: y q hora es??

Anto: 9:45hs

Vos: qq?? Hubieras empezado por ahí!!

[todas pegan un salto de la cama y se levantan! ]

Anto: (hablando sola)jajajajaja menos mal q me di cuenta de adelantar el reloj!!

[se terminan de arreglar]

Anto: chicas les tengo q confesar algo! =$

Todas: q?

Anto: no m maten, pero adelante el reloj!

Lau: aa y?

Anto: q no eran las 9:45hs, recién ahora es esa hora!

Lau: ósea q yo m levante súper rápido y m arregle mas o menos y teníamos mas tiempo!

Anto: aja!

Vos: jaja no es para tanto, total nos teníamos q levantar Lau!!!

Lau:si bueno ya esta ¡!!

Iris: bueno por favor podemos bajar a desayunar!!

Vos: si, vamos!

[bajan y se encuentran con un comedor grandísimo y los grupos de chicos estaban bien marcados. Van a buscar lo q iban a desayunar]

Vos: puajj q es esto?

Anto: la verdad q ni idea pero no tiene linda pinta por la duda no te lo sirvas!

Vos: ni loca! No lo vieron a Mati?

Iris: no, no lo vi

Vos: uyy seguro se durmió! Voy a tener q ir a llamarlo después!

Lau: pero me parece no podes pasar al sector de chicos!

Vos: no importa!

[en eso ves q venia caminando hacia ustedes con una cara impresionante de dormido]

Lau: mm q cara!!

Mati: si ya se tengo la almohada pegada todavía jaja..

Vos: che vamos a sentarnos por allá, vos Mati servite q vas a desayunar y después veni con nosotras si queres!

Mati: ok

[se van a sentar, y después viene Mati]

Lau: hey m siento incomoda aca lo q no podemos hablar con nadie!

Vos: si podemos hablar lo q pasa es q no sabemos como! Jaja

Mati: a q hora empieza la clase de ingles!??

Anto: aca tengo el cronograma y dice q a las 11:00hs

Mati: aa ok y cuanto dura el curso?

Anto: creo q un mes! Y después empezamos con las actividades en las q quiéramos estar!

Mati: osea q en un mes vamos a hablar supuestamente bien en ingles! Y nos tenemos q anotar en lo q nos queramos perfeccionar!!

Vos: sii Mati

Mati: ahora si entendí!

Iris: en q se van a anotar ustedes??

Vos: yo en canto, guitarra y quiero hacer piano!

Lau: yo en comedia musical y bajo..

Anto: yo percusión y no se si hay diseño e indumentaria?

Iris: si hay yo m anoto ahí! Anótate conmigo!

Anto: ok! Che creo q vamos a tomar las mismas clases q teníamos en la escuela! Jaja

Vos: jaja ,,, casi yo voy a hacer piano acordate!

Anto: ahh sii!

Vos: y vos mati q vas a hacer?

Mati: creo q me voy a anotar en la parte de arte, por q m encanta dibujar y pintar!

Vos: si ya se! Te va a ir bien vas a ver! =)

Mati: bueno gracias!

Iris: bueno chicos m parece q nos vamos a tener q ir por q sino vamos a llegar tarde a nuestra primera clase de ingles!

Todos: si vamos!

[van al salón donde les iban a dar el curso, entran y ven al profesor q estaba escribiendo el pisaron y unas chicas sentadas en las sillas.]

Todos: buenos dias!

Prof: buenos días, tomen asiento q ya estoy con ustedes!

Todos: ok

Prof: bueno chicos, mi nombre es Joaquín y voy a ser su Profesor en el curso! díganme sus nombres y de q parte de Latinoamérica son?

Vos: nosotros de Argentina!(señalas a tus amigas y a Mati)yo m llamo______!(se presentan ellos también..)

Iris: y usted profesor? Por q note q habla muy bien el castellano!

Prof: de México..

Iris: Ahh (te dice a vos al oído: q lindo q es!! =)

Vos: contrólate iris! Jeje

Prof: yyy ustedes chicas?? (Dirigiéndose a las otras chicas)

XX: yo m llamo Paula y soy de Colombia!

XXX: y yo m llamo María José pero m dicen Majo y soy de Venezuela!

Prof: bueno ahora q nos presentamos.. Empecemos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario